top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Con Jorge Álvarez Máynez lo nuevo va de nuevo: Martín Vivanco


• Que tiemble la vieja política porque aquí hay proyecto de futuro, porque no importa lo que hagan no van a poder detener este Movimiento.


La política se construye desde lo local y si hay alguien que ha trabajo en consolidar una alternativa nueva y con visión de futuro en cada rincón de nuestro país es Jorge Álvarez Máynez, manifestó Martín Vivanco, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Durango.

Tras el reciente registro de Jorge Álvarez como precandidato a la presidencia de la república de nuestro país por Movimiento Ciudadano, el líder naranja en el estado aseguró que sí hay una alternativa con visión de futuro que pone las causas de las y los ciudadanos al frente y es Movimiento Ciudadano.


“Me siento muy orgulloso del precandidato que hoy tenemos, no tenemos a cualquier precandidato, tenemos al precandidato más preparado con más idea de país. Los políticos de este país necesitan reconectar con la realidad que viven la inmensa mayoría de las y los mexicanos. Jorge es de las personas que más ha trabajado por construir nuestro movimiento, es una persona que además entiende perfectamente cuál es el proyecto de país que nosotros queremos construir.


Álvarez Máynez representa a una nueva generación y tiene una idea de futuro” expresó Vivanco Lira al subrayar que fue Máynez quien lo invitó a Movimiento Ciudadano, así como lo ha hecho con grandes personajes de la familia Naranja, como al propio Samuel García.


A pregunta expresa sobre las otras candidaturas presidenciales, Vivanco manifestó que Jorge reconoce el reto que implica; “hay que decirlo también: las otras precandidatas han sido ilegales, derrochando millones de pesos, han violado constantemente el estado de derecho y nosotros hemos estado denunciando esas ilegalidades ante las instancias correspondientes, el mismo Jorge lo ha hecho y hemos sostenido que la ´la trampa no es ventaja´, ellas hicieron trampa y obviamente no vamos a decir que es una contienda que vaya de bajadita. Nosotros nunca hemos hecho política fácil, sabemos que lo que vale la pena en la vida se hace desde la adversidad y desde condiciones complejas y esta no será la excepción” mencionó Martín Vivanco y recordó que en la historia de nuestro país no ha habido elecciones que hayan sido solamente entre dos, siempre hay una tercera fuerza que emerge y nosotros vamos a ser eso”.


El dirigente estatal del Movimiento Naranja añadió que Jorge es un joven de 38 años muy preparado con tres maestrías que ha sido diputado local, diputado federal, secretario de organización, secretario general del partido, hoy coordinador de la bancada más dinámica y productiva del congreso, la bancada naranja y que simplemente por su edad y contraste que tiene hará una diferencia positiva.


“Conozco a Jorge desde hace muchos años y sé que este es el momento en el que demostrará todo lo que tiene para darle a nuestro país. Álvarez Máynez, es el ejemplo de valentía con la que camina nuestra generación. En él, las y los jóvenes tendremos una opción de futuro para votar en las próximas elecciones para la presidencia de México. Y ahora sí que tiemble la vieja política porque aquí hay proyecto de futuro, porque no importa lo que hagan no van a poder detener este Movimiento”, concluyó Martín Vivanco.


¿Quién es Jorge Álvarez Máynez?

Nacido el 8 de julio de 1985 en Zacatecas, Jorge Álvarez Máynez ha construido su carrera política de manera ascendente. Inició como regidor en los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe. Su formación académica incluye licenciatura en Relaciones Internacionales, maestrías en Administración Pública, Políticas Públicas, Derecho Constitucional, y Derechos Humanos.


En Movimiento Ciudadano, ha ocupado diversos cargos, como: Secretaría de Organización y Acción Política, la Comisión Operativa Nacional y la Secretaría General de Acuerdos. Álvarez Máynez es reconocido por su compromiso con políticas que buscan construir un país más humano, abogando por licencias de maternidad y paternidad ampliadas, vacaciones dignas y jornadas laborales adecuadas.


Se ha destacado por su trabajo legislativo, siendo el diputado federal más productivo en San Lázaro. Su perfil emecista refleja su compromiso con la construcción de un México más equitativo y humano.

35 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page