top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Con el PP, un Durango chulo de pies a cabeza: Toño Ochoa


• Serán realidad domos, rehabilitación y creación de unidades deportivas, en la ciudad y en los poblados


• Vienen mejoras en la salud física y mental, así como una mayor convivencia familiar con el Presupuesto Participativo

Tras la consulta para definir las obras que se harán con los 50 millones de pesos del Presupuesto Participativo, el deporte se verá muy beneficiado con más unidades deportivas y mejores condiciones de vida para todas las familias, aseguró Toño Ochoa.


La gente propuso y votó por la creación y rehabilitación de unidades deportivas, domos y otras obras apegadas a sus necesidades reales, confirmó la directora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Liliana Juárez Rodríguez.


Se harán obras como la rehabilitación de la unidad deportiva del fraccionamiento Las Nubes, una más en el poblado Gabino Santillán, en el fraccionamiento Barcelona, en la colonia Gobernadores y en la Cuadra del Ferrocarril, las cuales “son muy necesarias y se han solicitado desde hace muchos años”, confirmó.


La directora relató cómo “niñas, niños, padres de familia y abuelitos llevaban sus proyectos y ahora los tendrán para hacer deporte y recrearse en familia”, lo que provocará una mejor salud mental y física para los duranguenses.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page