top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Como nunca antes Gobierno de Esteban le mete mano a las instalaciones de la feria


•Tenían 17 años sin rehabilitarse espacios como estacionamientos y puntos de seguridad.


• Se contará con una pista de hielo, al doble de grande de la que se instala en la Plaza de Armas.


En este Gobierno sí le estamos metiendo mano a las instalaciones de la FENADU, para que la Feria Francisco Villa 2023, sea la mejor y la más segura que las familias hayan tenido, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al constatar los avances de la rehabilitación de este recinto.

Durante la supervisión, el Mandatario Estatal destacó que desde hace 17 años no se le daba mantenimiento al estacionamiento, es por eso que se iniciaron con los trabajos de recarpeteo para que quedé al cien para iniciar las fiestas de la ciudad.


Asimismo, informó que se contará con una pista de hielo, la cual tendrá una medida de 20 x 30 metros y el acceso será totalmente gratuito, en donde más de 60 personas podrán patinar al mismo tiempo.


Esta feria es la que ha tenido menos presupuesto, aún así va a ser la mejor que ha tenido Durango, expresó el Gobernador, al explicar que será una feria muy segura, pues se contará en las instalaciones con un C2, que estará vinculado con el C5 para reaccionar de manera oportuna ante cualquier situación de emergencia.


En el estacionamiento se ubicará de manera permanente la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para seguridad de todos.


Al reunirse con los trabajadores, Esteban Villegas, los exhortó a redoblar esfuerzos para contar con unas instalaciones cómodas, limpias y seguras para los visitantes locales, nacionales e internacionales.


Con mucho corazón los trabajadores de la Feria rehabilitan cada rincón para que las familias vengan a divertirse, expresó el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, al informar que ya se arreglaron también los sistemas de riego, se pintaron las instalaciones, se rehabilitó el alumbrado, se retiraron toneladas de basura, rescataron las áreas verdes y las fuentes ya están funcionando.


A este recorrido, también acompañaron al Gobernador, la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández Rentería, la secretaria de Turismo, Elisa Haro, el director de Comunicación Social, Víctor Hugo Hernández y el director de la Policía Estatal, Ernesto Sánchez.

Comentarios


Se publicó:

bottom of page