top of page

Hoy es: 

Comienza licitación de obras 2022

Más del 50 por ciento de los contratos de la vertiente de “Mejoramiento de Vivienda 2022” se encuentran en proceso de licitación, con la intención de dar arranque de obra en los próximos días.


El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) anuncia el arranque de licitación de obra en cuatro de los siete contratos correspondientes a la vertiente de “Mejoramiento de Vivienda 2022”.

José Flores Hernández, titular del INMUVI detalló que dichos contratos consisten en la construcción de 40 cuartos adicionales, 20 techos firmes, 20 baños completos, 40 pisos firmes, distribuidos en zona urbana y mancha rural del municipio; quedando pendiente tres contratos correspondientes a la construcción de 20 cuartos rurales, 20 techos de lamina y 192 calentadores solares; los cuales se encuentran a vísperas de iniciar el proceso de licitación. Es importante señalar que las acciones van dirigidas a familias que habitan en zonas de atención prioritaria y comunidades rurales como: Nayar, Francisco Villa Nuevo, Chupaderos, Lerdo de Tejada por mencionar algunos, y son informados de cada uno de los procesos para garantizar la ejecución de la obra cumpliendo en tiempo y forma. Actualmente se encuentran realizando las primeras visitas de obras en compañía de los contratistas invitados de acuerdo al procedimiento del Instituto y dar cumplimiento a la normatividad y lineamientos de transparencia al proceso de licitación a través del Comité de Adquisiciones del INMUVI con la intención de dar arranque de obra a la brevedad posible.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page