top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Comienza dar resultados gira de Esteban Villegas por China

empresa proveedora de TESLA busca instalarse en Durango


•Se trata de manufacturera para vestiduras de autos de lujo que pretende invertir 30 mdd.


• Generará 300 empleos bien pagados con mano de obra calificada; se encuentra en proceso su búsqueda de terrenos para asentar su nave industrial.

La búsqueda de inversiones del gobernador Esteban Villegas en su reciente gira por China comienza a dar resultados, ya que una empresa proveedora de TESLA, dedicada a la fabricación de interiores de autos de lujo, busca ya instalarse en Durango, para lo cual invertiría 30 millones de dólares y generaría 300 empleos bien pagados para los duranguenses.


Se trata de la empresa Kuntai Company del sector automotriz que se centra en el modelo de negocio de la cadena industrial upstream y downstream, que integra diseño, desarrollo, producción y ventas. Es fabricante integral a gran escala de interiores blandos para automóviles y proveedor de repuestos para automóviles con presencia global.


Tiene socios comerciales como Audi, Volvo, GM, Toyota, Nissan, BMW, pero sobretodo es el principal proveedor de TESLA, cuyos productos forman parte de la decoración interior del automóvil como alfombras, cubiertas de rueda interna y externa, cubierta de llanta de repuesto, placa de cubierta del motor del respaldo del asiento, entre otros.


Fue el propio gobernador Esteban Villegas Villarreal quien recibió a sus representantes Zhang Ming, CEO de Kuntai Company, así como con Zhang Ming Di, vice Executive President, con quienes estrechó lazos de colaboración para propiciar desarrollo en inversión a la entidad duranguense.


Allí los representantes del país de oriente, reconocieron las bondades con las que cuenta la entidad como la disponibilidad de servicios de agua, electricidad y gas natural, así como su conectividad vía terrestre desde Mazatlán a Estados Unidos, pero también, la buena relación e interés que existe de su Gobierno Estatal en incentivar las nuevas inversiones que propicien el desarrollo de su gente.


Cabe mencionar que Kuntai Company ya se encuentra en proceso de búsqueda de terrenos para instalar su nave industrial y patio de maniobras, además que iniciarán el proceso de reclutamiento de 300 empleados para que cuenten con mano de obra calificada que les permita contar a los trabajadores con buenos salarios.

Comentários


Se publicó:

bottom of page