top of page

Hoy es: 

Comenzamos de inmediato la construcción de obras y proyectos de Durango: Toño Ochoa


• Comienza Desarrollo Urbano la revisión de proyectos ciudadanos votados en el Presupuesto Participativo


• Apoyan en la revisión de espacios, costos, materiales y especificaciones de obras la CMIC y los colegios de profesionistas

Una vez concluida la votación del Presupuesto Participativo, inmediatamente Toño Ochoa comenzó la revisión de los proyectos técnicos de las obras, a través de diferentes dependencias municipales para agilizar su construcción y cumplirle a la ciudadanía.


Junto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Colegios de Arquitectos y de Ingeniería Civil, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano ya revisa espacios, costos, materiales y especificaciones de obras.


La directora de la dependencia municipal, Norma Miramontes Ayala, informó que analizaron proyectos como la construcción de banquetas y comedores en el CBTIS 110, el proyecto Espacio Amarillo en CBTIS 130 y el área verde en el fracc. Real Victoria II.


También la rehabilitación de la plaza en el poblado El Conejo; la pavimentación de la calle Benito Juárez, colonia Villa de Guadalupe, o la calle Democracia de la colonia Benigno Montoya, entre otros, para hacerlos realidad lo más pronto posible.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page