Centro de Negocios de la UJED invita a talleres


El Centro de Negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CN-UJED) hace una atenta invitación a sus talleres sobre Capacitación en Reforma Fiscal 21 y Estrés Laboral NOM035, los cuales serán de manera virtual y darán inicio el 27 y 29 de enero, respectivamente.


Al extender la mencionada invitación, Rafael Reyes Tirado, director del Centro de Negocios, abundó que la encargada del curso-taller sobre Estrés Laboral será María Elena Díaz Juárez, consultora y académica especialista en Desarrollo Humano y Procesos Productivos. Esta capacitación se dará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el viernes 29 de enero, de 5:00a 8:00p. m.


Asimismo, señaló que la implementación de la NOM035 (Norma Oficial Mexicana) en las organizaciones es muy importante, ya que obliga a las empresas a atender los riesgos psicosociales que se puedan presentar en los espacios de trabajo. Por incumplimiento de esta norma la Ley Federal del Trabajo en México estipula multas que van desde 250 a 5 000 unidades de salario mínimo, es decir, entre 26 767 y 535 350 pesos.


En cuanto al curso-taller sobre la Reforma Fiscal 21, Reyes Tirado explicó quese impartirá también de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el miércoles 27 de enero, de las 5:00a las 7:00p. m., por el C.P. Omar Santillán Fernández, destacado experto en la materia.“Es importante tomar esta capacitación, ya que una vez oficializado el paquete económico 2021se modifican, reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado y el Código Fiscal de la Federación, por lo que se requiere para tomar las decisiones correctas en materia fiscal”, resaltó.


Así, insistió en hacer una atenta invitación a toda la comunidad universitaria y sociedad en general, académicos, estudiantes, sector gubernamental, consultores, contadores, administradores y todos aquellos interesados en estas capacitaciones que, sin duda, serán de gran nivel.


Precisó que para mayores informes e inscripciones los interesados se pueden comunicar al teléfono 618362 4378 o al correo yoexporto@ujed.mx.El costo de la capacitación es de 200 pesos y tiene valor curricular, ya que al finalizar se entregará a los participantes su diploma correspondiente

1 visualización