top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

CANDIDATOS DEBEN SER COMPETITIVOS Y CON CREDIBILIDAD: ALEJANDRO MOJICA


*PAN, PRI y PRD tienen cuadros muy valiosos y competitivos para el 2024

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, diputado Alejandro Mojica Narvaez, afirmó que seguramente los candidatos que se designen para el 2024 serán perfiles con credibilidad, aceptación ciudadana y altamente competitivos.


“Claro que hay cuadros -hombres y mujeres- muy valiosos, y no sólo los tiene el PAN, sino también el PRI y el PRD; la alianza está fortalecida y así llegará para el año 2024. Las candidaturas se definirán en los comités ejecutivos nacionales, y estaremos muy fuertes para el año siguiente”, dijo Mojica Narvaez.


En torno a las declaraciones del gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, en el sentido que, de postularse al exgobernador Aispuro, abandonaría la Alianza, el legislador local panista, confió en que serán “los mejores perfiles, los más competitivos, los que los ciudadanos aprueben, los que tengan mayor credibilidad”, los que figuren.


“Por ejemplo, si yo quisiera ser candidato depende de que la gente quiera que sea o no; es decir, se tiene que hacer una evaluación, ahora ya no es suficiente abanderar un partido político, la gente vota por la persona y no únicamente por las siglas de un partido”.


Finalmente dijo que en sus encuentros

con el gobernador del Estado, el mandatario ha reiterado que “ganamos juntos y gobernamos juntos”, por lo que confió en que la suma de voluntades mantendrá unida esta coalición.

Comments


Se publicó:

bottom of page