top of page

Hoy es: 

Buenos resultados en la Segunda Feria Municipal del Empleo


Acuden mil 27 gomezpalatinos en busca de empleo


Con una gran afluencia de gomezpalatinos en busca de una oportunidad de trabajo, se llevó a cabo el día de ayer, la Segunda Feria Municipal del Empleo, que tuvo como escenario la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio, a la cual acudieron más de mil personas, que buscaban ocupar alguna de las mil 414 vacantes ofertadas.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Erick Escobedo García, dio a conocer que, durante la Segunda Feria del Empleo organizada por el Ayuntamiento, participaron 35 empresas de diversos giros y se ofertaron en total mil 4 mil 114 vacantes.


"Se realizaron 507 entrevistas y fueron contratadas de manera inmediata 33 personas, cientos de gomezpalatinos acudieron en busca de información y se espera, de acuerdo a la experiencia de la pasada feria, que en los próximos días un importante porcentaje de ellos acuda con los requisitos completos por algún espacio laboral visto durante esta jornada del empleo", detalló Escobedo García.


El funcionario señaló que, el Ayuntamiento seguirá apoyando este tipo de eventos, ya que es prioritario para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, brindar a los gomezpalatinos las herramientas necesarias, como esta feria, para poner empleos a su alcance.


“La presidenta nos pide que le demos difusión a los empleos, así como a las empresas, que en esta Feria ofertaron una gran variedad de vacantes con salarios que van desde los siete mil a los 20 mil pesos mensuales”, finalizó el titular de Desarrollo Económico.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page