top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Brinda Ayuntamiento apoyo a gomezpalatinos ante altas temperaturas


Reparte apoyos alimenticios y agua fresca embotellada


Gómez Palacio, 16 de junio de 2023


Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y con el objetivo de brindar apoyo a las familias más vulnerables del municipio, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de las direcciones de Bienestar Social, Protección Civil y Juventud, otorgaron apoyos alimenticios y agua fresca embotellada a la población que se encontraba en la vía pública.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de Bienestar Social, señaló que la alcaldesa Leticia Herrera Ale giró instrucciones a las dependencias en mención para que de manera coordinada organizaran una caravana por las principales calles de la ciudad, y llevaran apoyo a los gomezpalatinos que, a pesar de las altas temperaturas, debían estar en las calles



Estas acciones van encaminadas principalmente a gente que labora en la calle y en los cruceros, ya que ante la falta de clientela sus ventas se ven mermadas debido al intenso calor. "La gente opta por no salir de sus casas, lo que hace que su economía se vea mermada y por eso el apoyo de la presidenta", señaló el funcionario.


La caravana visitará distintos puntos del municipio los días jueves y viernes y si el clima caluroso persiste, el programa podría extenderse, concluyó Eduardo Faudoa Chávez.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page