top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Boxeo Popular pone en alto a Durango


Boxeo duranguense le da al estado un oro y tres bronces en Juegos Nacionales Populares 2023

El Boxeo duranguense concluyó su participación dentro de los Juegos Nacionales Populares 2023, demostrando su talento y determinación, así como #ElValorDeNuestraGente en cada combate que protagonizaron, logrando cosechar cuatro medallas (1 oro, 3 bronce), en esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El gimnasio de boxeo de la unidad deportiva Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, fue la sede de este evento deportivo al que asistieron con el respaldo de la actual gobernanza encabezada por Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, y donde los duranguenses dejaron alma, corazón y vida en cada golpe que tiraron.


Al término de la última jornada de finales del Boxeo Popular se llevó a cabo la premiación, donde los duranguenses obtuvieron cuatro podios, destacando a Oreily Guerrero Chavez de Gómez Palacio quién ganó medalla de oro. También subieron al podium por medalla de bronce Melani Camila Martinez de Cd. Lerdo, Angel Hernández de Gómez Palacio y Victor Sebastian Medina Gutierrez de Gómez Palacio.


Destacar que el comité organizador de los Juegos Nacionales Populares y representantes de la CONADE, le hicieron entrega de un reconocimiento por su impulso y trabajo como delegado de la disciplina de Boxeo Popular a Javier Elihu Roldán Ramírez, quién ha demostrado el trabajo desarrollado en esta disciplina en Durango, que este año cierra con broche de oro su participación en Morelia, Michoacán.

27 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page