top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Aztecas se clasifican al Nacional de Tochito NFL 2024


El Estatal se jugó en formato Round Robín para clasificarse, para posteriormente jugar semifinales y final


El club de tochito Aztecas se proclama campeón de la etapa Estatal de tochito NFL en la categoría U16 femenil asegurando su lugar para representar a Durango en la última etapa de esta junta nacional luego de dejar en el camino a equipos como Osas CBTis #110, Ponys CBTis #89, Búfalos UIM, Valkyrias de la Prepa Diurna (UJED). Esto en los campos de la UIM y en el CAR Mario Vázquez Raña.

Tras intensas jornadas y una emocionante final, las jóvenes Aztecas, lideradas por el Coach Víctor Ortega, obtuvieron la victoria con un marcador final de 24-7 ante Ponys CBTis #89, por lo que representarán a Durango en el Nacional de Tochito NFL a jugarse los días 15 16 y 17 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán. Destacar que, la Quarterback Paola Carolina Álvarez Rodríguez fue nombrada la jugadora más valiosa del torneo, haciendo dupla de QB y receptora con Dana Víctoria Pérez Zuñiga, quién fue líder de anotaciones demostrando #ElValorDeNuestraGente.


Las integrantes del representativo estatal son: Alexa Gutiérrez Meraz, Dana Victoria Pérez Zuñiga, Elisa Guerrero Ramírez, Isabella Gardea Carrasco, Melanie Rocha Sandoval, Regina Zamora Garza, Ximena Danae Carrillo Marrufo y Paola Carolina Álvarez Rodríguez, y ahora se encuentran en plena preparación para el Nacional, resaltar que también están llevan a cabo juegos amistosos como parte de su entrenamiento.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page