top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Ayuntamiento trabaja para fortalecer a las mujeres gomezpalatinas


+Instituto de la Mujer imparte el Taller: “Mujeres al 100, Igualdad y Empoderamiento”


Gómez Palacio, 6 de septiembre de 2023


Con el objetivo de dar a las mujeres herramientas para su capacitación y su autosuficiencia económica, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Instituto Estatal de las Mujeres, llevó a cabo el Taller “Mujeres al 100, Igualdad y Empoderamiento”.

Leticia Soto Soto, directora del IMM, manifestó que el Instituto a su cargo sigue fortaleciendo este principio con diversos cursos con los cuales buscan incidir, mediante la capacitación, que estas mujeres alcancen la autonomía económica en sus hogares.


Por ello, ahora se ha creado este nuevo taller donde las mujeres gomezpalatinas aprenden técnicas de sublimación de textiles y artículos promocionales como playeras, sudaderas, tazas, termos, entre muchas opciones más.


Señaló la titular del Instituto que todo este apoyo para que las mujeres gomezpalatinas puedan salir adelante con sus emprendimientos, se ha logrado gracias al interés de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, para brindarles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante mediante su superación personal y laboral.


El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Juan F. Brittingham, con la participación entusiasta de un gran número de mujeres gomezpalatinas. Para mayores informes sobre los talleres que imparte el Instituto Municipal de la Mujer, pueden acudir a calle Independencia #326 altos, colonia Centro o llamar al teléfono 871 175 10 00, extensión 353 o 227.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page