top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Ayuntamiento de Gómez Palacio festejará en grande a las madres gomezpalatinas


La cita es el martes 9 de mayo en el Centro de Convenciones de la ExpoFeria


Gómez Palacio, 8 de mayo de 2023


Este próximo martes 9 de mayo a las 08:30 de la mañana en el Centro de Convenciones de la ExpoFeria de Gómez Palacio se llevará a cabo el Festejo del Día de las Madres, que el Ayuntamiento de Gómez Palacio ha preparado para conmemorar esta fecha.

Las madres gomezpalatinas que así lo deseen, podrán acudir a esta celebración, pues el acceso a la misma, será libre y no tendrá costo.

Al respecto, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, comentó que para ella, todos los días son Día de la Madre, sin embargo, no quiso dejar pasar esta fecha, para brindarles un festejo como ellas se merecen.


La dinámica para acudir a este evento es “solamente llegar y a la entrada les pondrán una pulsera, a partir de ahí, serán atendidas como reinas, como merecen, además del desayuno, habrá rifa de regalos; se trata de un evento especial para que las madres que nos acompañen puedan pasar un rato agradable”, expresó la alcaldesa.


Las actividades alusivas al Día de la Madre iniciaron el pasado sábado, con el evento Brilla Bailando Mamá Mía, en el que varios cientos de madres se dieron cita en el Paseo Independencia y bailaron juntas por espacio de dos horas, e incluirán eventos como la segunda edición del Bazar DIFerente que tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en el Club Campestre Gómez Palacio.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page