top of page

Hoy es: 

Atiende Sidepa hundimiento en la Armando del Castillo


+La rápida respuesta evitó que hubiera mayores daños


Gómez Palacio, 12 de mayo de 2023


El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) atendió la mañana de este viernes un reporte ciudadano, recibido a muy temprana hora, en el cual se solicitaba la atención del sistema para revisar un hundimiento sobre la carpeta asfáltica.

Así lo dio a conocer el titular del Sideapa, Francisco Escalera Tostado, quien dijo que, por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, los reportes que llegan al Sideapa se atienden con la mayor celeridad, con la finalidad de brindar a la ciudadanía los servicios que merecen.


El hundimiento se registró sobre la avenida José Miguel Castro entre la calle 6 de Agosto y Estudiantes, ahí, personal del Sideapa, realizó la reposición de 4 metros de descarga de drenaje, la cual presentaba daño.


En ese sentido, Escalera Tostado, comentó que, la pronta respuesta con la que se actuó ante esta situación, evitó que se extendiera y pudiera causar mayores daños, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general, a que ayuden reportando esta clase de problemas, con el fin de que sean solucionados a la brevedad.


Finalmente, el funcionario recordó que los reportes ciudadanos pueden hacerse mediante la red social del Sideapa, o bien, comunicándose al Call Center al número 871-715-69-69, y así serán atendidos de manera directa por una operadora, quien atenderá todas las especificaciones del problema, concluyó.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page