top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Atiende Desarrollo Urbano peticiones y dudas de autoridades rurales



· Participa en Encuentro organizado por la Subsecretaría de Organización y Participación Ciudadana de la Secretaría del Ayuntamiento.



Al participar en el Encuentro de Autoridades Municipales organizado por la Subsecretaría de Organización y Participación Ciudadana de la Secretaría del Ayuntamiento, llevado a cabo en la colonia Hidalgo, y a la cual se dieron cita representantes y autoridades municipales de diferentes poblados, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano estuvo presente atendiendo las principales dudas y solicitudes de los asistentes.


Las principales dudas que expresaron los pobladores fue en el tema de fusiones, subdivisiones, así como la colocación de nomenclatura y numenclatura en sus comunidades, ante lo cual, el Director Alberto Perez Arellano Soto, hizo una exposición sobre los trámites principales y los programas con los que cuenta la Dirección, que pueden ser de utilidad en las comunidades rurales.


Pérez Arellano Soto, indicó que a través de Desarrollo Urbano se ha trabajado en la actualización de la nomenclatura en el medio rural, llevando hasta el momento tres comunidades con su actualización completa: El Refugio (antes El Conejo), Sebastián Lerdo de Tejada y Dolores Hidalgo.


Se busca en el próximo año continuar avanzando con nuevos poblados que ya han acudido a solicitar la nomenclatura para sus comunidades, las cuales serán tomadas en cuenta en el presupuesto de la dependencia para poder avanzar con la instalación de la misma.

2 visualizaciones

Se publicó: