Atiende Desarrollo Urbano a vecinos del fraccionamiento Guadalupe


· Ante quejas de los vecinos por la instalación del gas natural, se llegan a diferentes acuerdos consensuados.



En atención a vecinos del fraccionamiento Guadalupe, quienes mostraron su inconformidad ante los trabajos que realiza una empresa de gas natural, por instrucciones del Alcalde Jorge Salum, el Director de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano Soto, acudió al lugar para escuchar de manera directa el sentir y propuestas de quienes habitan en dicho asentamiento humano.


Acompañado por el regidor y secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano, David Payán Guerrero, fueron escuchados uno a uno el sentir de los vecinos y las afectaciones que de manera particular han tenido en sus calles a raíz de la introducción del servicio, así como por las obras del puente que actualmente se construye por la zona.


Luego de escuchar a los habitantes, Pérez Arellano Soto informó que dicha empresa cuenta con los permisos y licencias para poder trabajar, sin embargo, la prioridad siempre será el bienestar de la comunidad por lo que, si dichos trabajos están realizándose en contra de quienes ahí viven, deberán de detenerse .


Informó que desde que se dio la ruptura de la tubería de Aguas del Municipio de Durango por parte de la empresa, fueron detenidos los trabajos y hasta la fecha continúan así.


Cabe destacar que en consenso con todos los asistentes se llegaron a diferentes acuerdos entre los que destacan: el alto total a los trabajos de introducción; la reposición de infraestructura que a la fecha se encuentra abierta, así como la socialización de las posibles intervenciones por parte de la empresa.

2 visualizaciones