Arranca diciembre con derribo de ladrillera; ya van 37


Con la intención de mejorar la calidad del aire en Durango, el gobierno municipal que preside Jorge Salum del Palacio, a través de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, llevó a cabo el derribo de una ladrillera más, sumando así los 37 cocedores derribados en esta administración.


En esta ocasión fue en la colonia Labor de Guadalupe, colindante con el fraccionamiento Brisas Diamante, y fue gracias a un diálogo que se entabló, a través de la Policía Ambiental, con el dueño del cocedor, quien accedió al derribo de su ladrillera.


Por su parte, Francisco Franco Soler, director municipal de Medio Ambiente, aseguró que se seguirá trabajando para continuar con los derribos y aseguró que no bajarán la guardia ante la instalación de nuevas ladrilleras, por lo que la Policía Ambiental se encuentra en rondines permanentes para evitar que esto suceda.


De esta manera, se invita a los ciudadanos a seguir realizando sus denuncias por contaminación de aire, maltrato animal o cualquier acción que dañe los ecosistemas, pues es con el esfuerzo en conjunto que se seguirá construyendo un buen ambiente para todos.

4 visualizaciones