Aprovecha la gran familia el 15% de descuento en febrero y jala parejo por Durango.
- LF

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
· Reconocen que los incentivos al predial apoyan la economía familiar y se reflejan en obras.
· Mantienen facilidades de pago y atención en módulos y en línea.

La gran familia duranguense jala parejo y aprovecha los descuentos para el pago de sus contribuciones, que durante febrero son del 15%. Vecinas y vecinos reconocen que este incentivo ayuda a la economía familiar y permite que el municipio siga avanzando.
Salvador Valenzuela, duranguense, señaló que el pago del predial es clave para que se refleje en más obras para la ciudad. “Todo sea para bien de nuestro Durango, que luzca y siga creciendo; ahorita el descuento es muy bueno”, expresó.
El esfuerzo solidario de las y los duranguenses ya se refleja en más de 100 mil cuentas catastrales pagadas, es decir, el mismo número de familias que han aprovechado los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa. Esto representa un incremento del 21% en comparación con lo recaudado en enero de 2025, informó el director de Finanzas, Obed Jiménez Cazales.
Detalló que el esquema de descuentos contempla 15% durante febrero y 10% en marzo. Para mayor comodidad, recordó que el pago también puede realizarse en línea en el portal pagos.municipiodurango.gob.mx. Además, con la clave catastral, se puede consultar el estado de cuenta vía WhatsApp al 618 296 14 14.
Blanca Ibarra, vecina de la colonia Armando del Castillo Franco, acudió a la Unidad Administrativa para realizar su pago y destacó que el descuento le resultó muy favorable, ya que tenía un adeudo de tres años. “Hay que aprovechar los meses con descuento”, comentó.
Por su parte, Magdalena Ávila, vecina de la colonia José Ángel Leal, subrayó la importancia de jalar parejo. “Estos descuentos nos alivianan la economía, están muy bien”, dijo.
Con incentivos que facilitan el cumplimiento, el Gobierno Municipal invita a las y los duranguenses a seguir jalando parejo, aprovechar los descuentos vigentes y contribuir a que Durango continúe avanzando con más obras, mejores servicios y mayor bienestar para la gran familia.






Comentarios