Apoyos llegan a quien menos tiene

⁃ DIF Municipal llevó apoyo alimentario a las colonias Fabián Zúñiga y Linda Vista.


Con recorridos permanentes en colonias de la periferia de la capital duranguense, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio atiende la necesidad de familias en condición vulnerable con la entrega de apoyos alimentarios, los cuales entregó el DIF Municipal este fin de semana en las colonias Fabián Zúñiga y Linda Vista.


Más de 100 familias se beneficiaron con estos paquetes alimentarios que se entregan en medio de la tormenta invernal y el frente frío 23 que impera en la capital duranguense, asegurando así una óptima y balanceada alimentación de gran aporte calórico, mencionó Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato del DIF Municipal.


Mencionó que estos apoyos son distribuidos gracias a la colaboración de empresas socialmente responsables como Grupo Naturgy, quien suma esfuerzos con el Gobierno municipal para apoyar a quien menos tiene.


Mil despensas fueron donadas por esta empresa en recientes fechas, los cuales han fortalecido el trabajo que realiza el DIF Municipal a través del programa alimentario, incrementando así el número de personas beneficiarias.


Finalmente, Martínez Castañola agradece el trabajo y colaboración de Grupo Naturgy con el DIF Municipal, con quien se ha trabajado también para la rehabilitación del Centro de Desarrollo Adolfo López Mateos que habrá de entregarse este semana en la colonia del mismo nombre.

0 visualizaciones