top of page

Hoy es: 

Apoyaremos a nuestros jovenes y fomentaremos el deporte y la cultura. David Ramos.


La actividad física y deportiva, es de suma importancia para combatir trastornos emocionales y mentales de quienes lo practican, es por eso que uno de los principales objetivos para el Presidente Municipal David Ramos Zepeda es fomentar la salud física a través del deporte entre los jóvenes del municipio.


El compromiso del actual gobierno es brindar espacios públicos que se encuentren en óptimas condiciones donde puedan practicar actividades deportivas como lo es el fútbol, béisbol, natación y atletismo.


Ésta mañana el Presidente Municipal Ramos Zepeda, en compañía del Profr. Guillermo Rosales Pérez, Director del ITSRLL, realizaron un recorrido por diferentes campos deportivos y culturales del municipio para planear una colaboración con los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos, esto con la finalidad de generar facilidades a los estudiantes y puedan complementar sus estudios con el deporte, incentivando la salud física, desarrollo a la capacidad social, el trabajo colaborativo, la integración y la participación ciudadana y el deporte.

4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page