Apoya Municipio precios especiales en Calentadores Solares

Se ofrece hasta un 30 por ciento de descuento a quien esté interesado y podrá solicitarlo con su INE, CURP y Comprobante de domicilio.



Bajo el estricto compromiso de garantizar a las familias de Durango mejoras en su calidad de vida, el Gobierno Municipal puso a disposición de los duranguenses Calentadores Solares a precios especiales a través del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI).

Al respecto, José Flores Hernández, titular del INMUVI, indicó que gracias a las diversas alianzas que se han concretado durante este trienio es posible garantizar a las familias de Durango calentadores de 8, 10, 12, 15 ,18 y 30 tubos con hasta un 30 por ciento de descuento sobre su valor en el mercado.

Flores Hernández refirió que esta es una nueva estrategia implementada para garantizar a los duranguenses la entrega de sus calentadores solares en un plazo que como nunca antes se había hecho, no mayor a los 10 días hábiles o incluso menor.

Esta estrategia representa de igual forma un esfuerzo de parte del Gobierno Municipal para dar cumplimiento a la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU 2030 recayendo en 2 dimensiones del desarrollo en los objetivos de “Industria, Innovación e Infraestructura” así como “Energía asequible y no contaminante.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de INMUVI en Calle Fénix #118 Sur, Zona Centro con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio o en su caso, dar seguimiento a solicitudes previas al teléfono (618)137-87-47 o solicitar más información en la página oficial de Facebook: Instituto Municipal de Vivienda Impulso Social.


5 visualizaciones