top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
100 días pavimentación
100 días pavimentación

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/4

SLIDE

Hoy es: 

Apoya Municipio precios especiales en Calentadores Solares

Se ofrece hasta un 30 por ciento de descuento a quien esté interesado y podrá solicitarlo con su INE, CURP y Comprobante de domicilio.



Bajo el estricto compromiso de garantizar a las familias de Durango mejoras en su calidad de vida, el Gobierno Municipal puso a disposición de los duranguenses Calentadores Solares a precios especiales a través del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI).

Al respecto, José Flores Hernández, titular del INMUVI, indicó que gracias a las diversas alianzas que se han concretado durante este trienio es posible garantizar a las familias de Durango calentadores de 8, 10, 12, 15 ,18 y 30 tubos con hasta un 30 por ciento de descuento sobre su valor en el mercado.

Flores Hernández refirió que esta es una nueva estrategia implementada para garantizar a los duranguenses la entrega de sus calentadores solares en un plazo que como nunca antes se había hecho, no mayor a los 10 días hábiles o incluso menor.

Esta estrategia representa de igual forma un esfuerzo de parte del Gobierno Municipal para dar cumplimiento a la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU 2030 recayendo en 2 dimensiones del desarrollo en los objetivos de “Industria, Innovación e Infraestructura” así como “Energía asequible y no contaminante.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de INMUVI en Calle Fénix #118 Sur, Zona Centro con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio o en su caso, dar seguimiento a solicitudes previas al teléfono (618)137-87-47 o solicitar más información en la página oficial de Facebook: Instituto Municipal de Vivienda Impulso Social.


5 visualizaciones

Se publicó: