AMLO le ha cumplido a los mexicanos: Christian Jean

A tres años del gobierno de AMLO


· “Los programas sociales han venido a atender las necesidades de los más pobres”, afirma.



“Hoy, México atraviesa un momento histórico a tres años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que ha sido un auténtico mandatario que le ha dado certeza a quienes menos tienen, destinando la mayor parte del presupuesto a los más pobres”, aseguró el coordinador de diputados locales de Morena, Christian Jean.


Dijo que la Cuarta Transformación que vive hoy México, le ha permitido transitar en un camino de desarrollo y de mayor bienestar para las familias de todos los rincones del país. Es por ello que los mexicanos reconocemos estos tres años de certidumbre y dirección, y, sobre todo, que está trabajando por combatir los principales males que tanto daño le han hecho a México.


“La Cuarta Transformación está centrada en tres ejes fundamentales: no permitir la corrupción, establecer la preferencia por lo pobres y mantener la revolución de las conciencias. Es por ello que, a tres años, podemos ver un avance importante en nuestro país, hay más inclusión, mayor desarrollo, y, sobre todo, se ha logrado salir adelante pese a la pandemia que vivimos sin endeudar a México”, añadió.


En términos generales el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha dejado un sentimiento de satisfacción en la población, paralizando por completo la privatización del país, como venía sucediendo con gobiernos pasados, quienes mantuvieron en cautiverio el progreso de la República.


El Jean Esparza, ubicó a las críticas hacia el presidente López Obrador, las cuales afirmó, están promovidas por aquellos que se enriquecieron y pretendían seguir haciéndolo a costa de los mexicanos.


“Estamos conscientes de que aún hay mucho trabajo por hacer, pero bajo la dirección de nuestro presidente, estamos seguros que vamos por buen camino, avanzando, y sobre todo, con certeza de que los recursos públicos están siendo bien utilizados, para beneficio de los que menos tienen.


Celebramos estos tres años y estamos seguros que los siguientes serán de más bienestar para México”, concluyó.