top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Alumnos del Jardín de Niños San Luis, reciben pláticas sobre seguridad


Buscan hacer para el futuro, ciudadanos de bien


Personal del Área de Prevención del Delito, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Gómez Palacio, lleva a cabo pláticas de prevención y orientación, a alumnos de los planteles escolares del municipio, por ello, acudieron al Jardín de Niños San Luis, de la colonia Los Álamos.

En el plantel, alrededor de 50 infantes convivieron con elementos de Seguridad Pública y conocieron más a fondo sus actividades como policías, además hicieron una infinidad de preguntas a los elementos, quienes de manera amena disiparon sus dudas.


Iván Torres Chávez, titular de Seguridad Pública, señaló que con el objetivo de informar a los niños sobre temas de seguridad, se lleven a cabo estas charlas, que tienen todo el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, pues la seguridad es uno de sus principales ejes de gobierno.


Torres Chávez comentó que los pequeñines fueron instruidos sobre la importancia de la no violencia familiar hacia la mujer y los niños, el cuidado de no caer en engaños de las redes sociales y reforzar la confianza en el Policía Amigo.


Este tipo de pláticas se llevarán a cabo en los jardines de niños del área rural y urbana del municipio de Gómez Palacio.


Finalmente, comentó que estas charlas están disponibles para todos los planteles escolares, por lo que invita a directores y maestros que quieran llevar las pláticas sus escuelas a que comuniquen al 871 714 03 17 para poder programar una visita.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page