top of page

Hoy es: 

Alianza con Mariana Trinitaria sigue con más resultados: INMUVI


Durango, Dgo,. jueves 21 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum en alianza con Congregación Mariana Trinitaria continúa brindando frutos, por ofrecer distintos apoyos que combatan las necesidades de las familias duranguenses, así como dar cumplimiento a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, dando como resultado las distintas gestiones y apoyos; en esta ocasión, se ejecuta la continuidad del programa “Conectividad” que ofrece 30 por ciento de subsidio en equipo de cómputo.


En este sentido, José Flores Hernández, titular del INMUVI, destacó el trabajo coordinado que se realiza entre esta institución y la Dirección Municipal de Educación para ejecutar la 3ra gestión del programa, que apoya a los duranguenses con un subsidio del 30 por ciento, en un equipo de cómputo tipo laptop y que busca asegurar que la sociedad estudiantil y docente puedan realizar sus actividades.


Flores Hernández mencionó que la ventanilla de gestión de Congregación Mariana Trinitaria ubicada en INMUVI ha logrado la gestión de más de 200 equipos de cómputo desde que este programa arrancó, formalizando vínculos con distintos municipios para que estos puedan acceder a estos apoyos.


Así mismo, el titular municipal distinguió la labor realizada por otras dependencias municipales, que han conseguido garantizar a los duranguenses acceder a otros apoyos como el Banco de Leche de Formula para bebés, así como el Banco de Material Subsidiado que ofrece material como cemento, mortero, tinacos, cisternas e impermeabilizante con subsidios que parten del 20 al 57 por ciento.


El Gobierno Municipal se mantiene constante en su objetivo de cumplir hacia con los duranguenses y continúa estrechando alianzas que permitan mejorar su calidad de vida.



6 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page