top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Alcaldesa Leticia Herrera Ale beneficia a gomezpalatinos con su sueldo


Cumpliendo con su compromiso de campaña, de apoyar a los más necesitados, la alcaldesa Leticia Herrera Ale benefició con la donación de dos quincenas de su sueldo a un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable.

Además, otorgó a una menor que cursa sus estudios de primaria, una tablet, que le ayudará a contar con más herramientas para su formación académica


Durante la donación que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal, la alcaldesa refrendó su compromiso con los más vulnerables, “siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, esto que estoy entregando es mi sueldo, no es dinero del Ayuntamiento; para eso estamos aquí, para apoyar a mi gente que más lo necesita”, expresó Herrera Ale.


Por su parte, los beneficiarios agradecieron la ayuda a la primera autoridad municipal, a quien además reconocieron la sensibilidad siempre le ha caracterizado.


Así, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, da continuidad a esta práctica que inició desde su primer período como alcaldesa de donar su sueldo a los más vulnerables.

1 visualización

Comentários


Se publicó:

bottom of page