top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Agradece Leticia Herrera Ale labor de asociaciones para cuidado de animales


Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, la alcaldesa Leticia Herrera Ale agradeció a 4 representantes de 13 asociaciones civiles, la donación de 15 bultos de croquetas de 25 kilogramos, con las que alimentarán a los perros que se encuentran resguardados en las instalaciones de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio.

"Hace algunas semanas la presidenta municipal hizo una petición para que grupos de la sociedad civil se sumarán al cuidado de estos animalitos, y hoy, gracias a la confianza que tienen en su gobierno, responden al llamado a través de este importante donativo, explicó Eduardo Faudoa Chávez, Director de Bienestar Social en Gómez Palacio.


El funcionario señaló que ya se han acercado algunas empresas, las cuales se espera en breve, realicen más donativos similares.


Cabe hacer mención que también durante la sesión de cabildo, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció a la Asociación “Patitas con Barriga Feliz” la instalación de 3 dispensadores de alimento para perros en espacios públicos, los cuales tienen el objetivo de alimentar e hidratar a perros de la calle.


Estos dispensadores fueron instalados en el Parque Morelos, Parque la Esperanza y Plaza de Armas y se espera que en breve sea instalado uno más, por parte de la misma asociación.


Por ambas iniciativas, la alcaldesa manifestó su agradecimiento, pues señaló que permanentemente se está trabajando para cuidar no solo a perros sino a otros animales, pues como seres vivos, merecen tener unas condiciones dignas de vida.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page