top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Agradece alcaldesa Leticia Herrera a Gobernador Esteban Villegas y a Marisol Rosso

Agradece alcaldesa Leticia Herrera a Gobernador Esteban Villegas y a Marisol Rosso, Presidenta de DIF Durango, apoyar a los gomezpalatinos más vulnerables


Benefician a gomezpalatinos con aparatos de movilidad


Gómez Palacio, 10 de junio de 2023

El día de ayer en el museo Interactivo “Acertijo” de Gómez Palacio, se llevó a cabo la Primera Jornada de Entrega de Apoyos de Movilidad 2023, donde la alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció en nombre de los gomezpalatinos, este beneficio a la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Marisol Rosso y al Gobernador Esteban Villegas Villarreal.


Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal expresó que la entrega de estos apoyos de movilidad a la gente que vive con alguna discapacidad o problemas de movilidad por motivos de su edad, es una muestra más del compromiso que el Gobernador y la Presidenta Honoraria del DIF Estatal tiene con los gomezpalatinos.


"Una sociedad que no incluye a las personas con discapacidad o de la tercera edad, es una sociedad que no trasciende" dijo Herrera Ale.


Por su parte, la Directora del DIF Gómez Palacio, Brenda Calderón Carrete señaló que la entrega de estos apoyos es un paso importante para promover la inclusión social y mejorar la calidad de vida de quienes tienen dificultades de movilidad.


Calderón Carrete explicó que el DIF municipal fungió como apoyo en la recepción de solicitudes para estos apoyos de movilidad y recordó que quienes hoy se vieron beneficiados fueron incorporados a este programa en el último trimestre del 2022.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page