Adolescentes del Centro Mi Casa celebran fiesta de XV años de ensueño, en compañía de Marisol
- LF
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
* Niñas, niños y adolescentes disfrutaron de una fiesta inolvidable, llena de diversión y sorpresas.
* Para el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, la niñez de Durango es prioridad.

¡Simplemente inolvidable! Nueve adolescentes del Centro Mi Casa celebraron su misa de acción de gracias y una emocionante fiesta de XV años. Fue un día soñado hecho realidad, lleno de magia y alegría, en compañía de Marisol Rosso y su equipo del DIF Estatal, padrinos, y las niñas, niños y adolescentes de los espacios de acogimiento institucional.
Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF Estatal, destacó que es la primera vez que se realiza una fiesta de XV años para las adolescentes del Centro Mi Casa y agradeció a todos los que se involucraron para lograr que este sueño se cumpliera.
“Gracias por dejarnos ser parte de sus historias, porque estas nueve historias que hoy se escriben, quedarán en el corazón de los que ahora estamos en el DIF Estatal. Sueñen en grande, porque Dios escucha cuando se sueña desde el corazón y abre las puertas para hacerlos realidad”, manifestó Rosso Rivera.
En representación del gobernador, Héctor Vela Valenzuela, secretario General de Gobierno, destacó la labor que llevan a cabo la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el DIF, con los más de 200 menores de edad que están bajo su resguardo.
Resaltó la labor que realizan el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol en favor de la niñez de Durango. Aprovechó para felicitar a las festejadas y desearles una larga vida llena de dicha.
La jornada inició temprano para las festejadas, quienes fueron maquilladas y vestidas para la ocasión especial, pasearon en limusina y tuvieron su sesión fotográfica, lo que, sin duda, será un grato recuerdo de sus quince primaveras.
Ya en el festejo, no faltó el tradicional vals, el brindis, la música, los bocadillos y la cena, además de un baile sorpresa que prepararon las quinceañeras, ante la admiración y los aplausos de los asistentes.
“En esta familia del DIF Estatal las amamos con todo el corazón, deseamos que Dios las bendiga y acompañe siempre y que disfruten mucho de este día, que sea inolvidable”, añadió Marisol.
Comentarios