Acuerdan INMUVI y Rotoplas descuentos para los duranguenses



El Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) y la empresa Rotoplas firmaron un convenio para que los duranguenses puedan adquirir tuberías, conexiones, cisternas y tinacos con un descuento de hasta un 34 por ciento y además un subsidio de 500 pesos en compras mayores a mil pesos.


El director del INMUVI, José Flores Hernández, dio a conocer que dentro del Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2020 -en su modalidad de mejoramiento- se buscan alternativas para que los ciudadanos hagan las mejoras que sus viviendas requieren.


“Que no sea la falta de recursos suficientes un impedimento, ya UE con esta estrategia se logra un ahorro muy importante”, dijo.


Por ello, el INMUVI y Rotoplas se unen en este esfuerzo para que los ciudadanos adquieran este material para contar con instalaciones adecuadas de almacenamiento doméstico de agua en su hogar y así evitar el desperdicio del vital líquido.


Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del INMUVI en calle Fénix número 118, Zona Centro, o marcar al teléfono 137-87-47; es importante mencionar que los trámites son personales, gratuitos y sin intermediarios.

11 visualizaciones