top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Acuden cuadrillas de bacheo a Ejido El Siete y Abisinia


Con el objetivo de brindar a los ciudadanos mejores vialidades para transitar en el área urbana y rural, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo en el camino de acceso al Ejido El Siete y en el camino que comunica a la comunidad de Abisinia con la carretera a Ciudad Juárez.

Juan Salazar Reyes, titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, recordó que desde el primer día de la administración de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, giró instrucciones para iniciar los trabajos de bacheo en carreteras de Gómez Palacio.


“Los trabajos se ejecutan en dos frentes, uno en la zona urbana y otro en la rural, y ambas trabajan de manera permanente”. Expresó Salazar Reyes, quien además detalló que para esta actividad el Ayuntamiento ha dispuesto 10 cuadrillas.


Juan Salazar Reyes dio a conocer que la dirección a su cargo, sigue un programa establecido; sin embargo, son prioritarios los reportes ciudadanos, principalmente aquellos que nos ayudan a detectar problemas en las vialidades más transitadas, por ello recordó a la ciudadanía que pueden realizar reportes en la materia llamando al 871 175 1000.

3 visualizaciones

Comentários


Se publicó:

bottom of page