top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Aconseja Sideapa atender fugas de agua al interior de los domicilios


Revisar el estado en que se encuentran las instalaciones hidráulicas del hogar como tuberías, fregaderos, baños, tinacos, cisternas entre otros, es fundamental para evitar fugas y con ello el desperdicio de agua potable, ya que una sola gotera genera un desperdicio de entre 80 y 600 litros de agua diariamente.

Así lo expuso, el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Francisco Escalera, quien hizo un llamado a los ciudadanos a prevenir fugas de agua en los hogares, enfatizando que éstas pueden detectarse y prevenirse a tiempo.


Mencionó que, de no prevenirlas a tiempo, podría elevar de manera importante el pago en el consumo del agua potable; además de causar daños importantes a la vivienda.


Recomendó cerrar la llave de paso para evitar el desperdicio en caso de que la gotera no pueda repararse de manera inmediata.


Reconoció que las fugas de agua dentro y fuera de los hogares son, quizás, uno de los problemas que más se han detectado, mismos que afectan gravemente el abastecimiento y aprovechamiento del vital líquido.


Destacó que, por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el Sideapa trabaja para ser más eficiente y mejorar los servicios de suministro de agua potable y drenaje a los hogares gomezpalatinos.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page