top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

Aceleran trabajos del puente Francisco Villa; buscan terminarlo este mes


• Habrá hoy por la noche un cierre provisional en bulevar Francisco Villa y Juan Pablo II: SECOPE.


• Comprenderá de las 20:00 horas hasta el jueves a las 17:00; se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas por trabajos que se realizan en parte alta y baja.

A partir de este miércoles 07 de diciembre a las 20:00 horas y hasta el jueves 08 de diciembre a las 17:00 horas, se realizará un cierre temporal de circulación sobre bulevar “Francisco Villa”, en su tramo de acceso a Juan Pablo II, informó la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Ana Rosa Hernández Rentería.


Detalló que se realizarán obras de fresado, pavimentación, instalación de la semaforización y pintura vial, además del colado de la última losa de la superestructura norte del puente “Francisco Villa”, intensificando así las acciones sobre esta construcción para apresurar su culminación.


Los trabajos que se realizarán estos dos días, permitirán que se haga un avance significativo sobre la obra, ya que se trabaja tanto en la parte alta como en la baja, lo que brindará una mejor solución al congestionamiento vial, gracias a la geometría vehicular que se está realizando sobre este punto.


“Sabemos de las dificultades y molestias que esto significa, por ello nos disculpamos y agradecemos de antemano la comprensión ciudadana”, apuntó la Secretaria y pidió a los duranguenses usuarios de esta ruta, tengan a bien tomar vías alternas para su traslado.

Se publicó: