top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Abre CDE PAN convocatoria para renovar la Secretaria Estatal de Acción Juvenil


El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar, anunció la apertura de la convocatoria para la renovación de la Secretaría de Acción Juvenil en Durango. Este proceso interno busca validar y legitimar la elección del nuevo líder que encabezará dicha Secretaría.

Se llevará a cabo una asamblea juvenil el 26 de agosto, donde se decidirá quién será el próximo responsable de la Secretaría de Acción Juvenil. De acuerdo con los estatutos del partido, el elegido ocupará el cargo durante un período de tres años.


El presidente Mario Salazar aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo desempeñado por Jorge Soria al frente de la Secretaría de Acción Juvenil. Su labor ha sido destacada y ha contribuido al crecimiento y desarrollo de la organización juvenil.


La apertura de esta convocatoria representa una oportunidad para que los militantes del PAN en Durango elijan a un líder comprometido y preparado para dirigir la Secretaría de Acción Juvenil durante los próximos tres años. La asamblea juvenil del 26 de agosto marcará un hito en el futuro del partido en la región.

2 visualizaciones

Opmerkingen


Se publicó:

bottom of page