GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

A trabajar con valor y corazón por Durango: Esteban y Marisol


Invitan a las y los presidentes de los Sistemas DIF a servir y ser la cara amable del Gobierno Estatal.

 

Todos vamos a trabajar con valor y corazón por el bien de Durango coincidieron el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, en el Primer Encuentro Estatal con las y los presidentes de los Sistemas DIF Municipales.

 

Al presentar los programas asistenciales del DIF Estatal, así como el plan de trabajo cálido y humano que se llevará a cabo para el mes de octubre, Marisol Rosso les hizo saber a los 39  presidentes de los DIF Municipales que tendrán todo su apoyo y respaldo durante los próximos tres años para trabajar en equipo por el bien de las familias duranguenses.

 

“Somos privilegiados de estar sirviendo a la gente  y más desde el DIF, porque van a ver qué Marisol es muy trabajadora”, expresó el Gobernador al considerar que los Sistemas DIF  son la cara amable del Gobierno, por ello, la importancia de su trabajo en materia asistencial.

 

En la presencia de los presidentes de los DIF Municipales de Canelas, Rodeo y San Juan de Guadalupe, Villegas Villarreal reconoció que cada vez existan más hombres que puedan estar en el DIF porque es una experiencia gratificante, además que ahora con la paridad de género, en el Gobierno del Estado el 50 por ciento son mujeres y el otro 50 por ciento son hombres.

 

“Disfruten mucho estos tres años de sus gobiernos, sobre todo en el DIF todos los días, porque son momentos que no necesariamente se pueden repetir, hay cosas que no se repiten en la vida y a ustedes les tocó ser parte de un Gobierno Municipal a través del DIF”, finalizó el Gobernador.

Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg