top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

A beneficio de “Centro Mi Casa” del DIF Estatal, llega la Subasta Ganadera

A beneficio de “Centro Mi Casa” del DIF Estatal, llega la Subasta Ganadera con Valor y Corazón a la Feria Villista 2023


• “Será un ambiente totalmente familiar donde todos podrán aportar su granito de arena para apoyar a esta noble causa”: Marisol Rosso.


• La cita será este viernes 28 de julio a partir de las 14:30 horas en la Velaria Ganadera.

De la mano con la Unión Ganadera, el Gobierno de Esteban Villegas, a través del DIF Estatal, realizará la Subasta Ganadera con Valor y Corazón en la Feria Villista 2023, donde podrá participar toda la familia, informó la presidenta del Sistema, Marisol Rosso Rivera, al invitar a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, ya que todo lo recaudado se destinará a niñas adolescentes de 12 a 17 años del “Centro Mi Casa”.


“Los invitamos a que acudan todos, con nuestros niños, nuestros abuelitos, todos en familia”, expresó Marisol al detallar que dicha actividad, con causa, se llevará a cabo el viernes 28 de julio a partir de las 14:30 horas en la Velaria Ganadera de las instalaciones de la Feria.


El  “Centro Mi Casa”, no recibe mantenimiento ni mejoras en la infraestructura desde que se inauguró en el año 2016, limitando aspectos de desarrollo personal, educativo y recreativo de las adolescentes, por ello, por primera vez la Subasta Ganadera favorece a este sector vulnerable de la mano con la sociedad duranguense, apuntó la Presidenta.


A nombre del Gobierno del Estado y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, en este 460 Aniversario de la Ciudad, Rosso Rivera agradeció a la Unión Ganadera Regional de Durango y su representante Rogelio Soto Ochoa, por el trabajo realizado desde el 2007 y por el compromiso de ayudar a quien más lo necesita con esta edición del 2023.


Para finalizar, Marisol invitó a las familias q sumar esfuerzos y alcanzar el objetivo de brindarles a las adolescentes de “Centro Mi Casa”, una mejor calidad de vida, además de que este evento se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar donde todos podrán aportar su granito de arena.

Comments


Se publicó:

bottom of page