top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

500 familias gomezpalatinas se benefician del Mercado con Estrella


Cada semana se visitan nuevas colonias


Continúa el apoyo a familias gomezpalatinas mediante el Programa Mercado con Estrella, con el cual, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, lleva a colonias del municipio productos de la canasta básica a muy bajo costo.

El pasado sábado fueron 500 familias las que se vieron beneficiadas al lograr un ahorro de hasta un 75 por ciento, al adquirir los productos que ofrece este programa.


Eduardo Faudoa Chávez, director de Bienestar Social, dijo que, gracias al apoyo de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se ha logrado conseguir diferentes alimentos, frutas y verduras de la canasta básica a muy bajo costo, lo que ha generado la oportunidad de llevar este programa Mercado con Estrella a familias vulnerables de este municipio.


Faudoa Chávez, indicó que las colonias a beneficiadas el pasado sábado fueron; 5 de mayo, 14 de noviembre, El Castillo, Ampliación Emiliano Zapata, San Antonio, El Foce, Armando del Castillo, Centenario, Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Octaviano Rendón, El Mezquital, Niños Héroes y Solidaridad.

Por último, Faudoa Chávez señaló que, se seguirá entregando el Tarjetón con Estrella, con el que se puede acceder al beneficio, lo único que se pide para adquirirlo es copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio, la dependencia acude a las colonias que serán beneficiadas a levantar la papelería para realizar el listado de beneficiarios.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page