top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

33 mil trabajadores recibirán la segunda parte de su aguinaldo

Con la disciplina financiera del Gobierno de Esteban, 33 mil trabajadores recibirán la segunda parte de su aguinaldo


•Será el próximo lunes 08 de enero cuando se verá reflejada esta prestación tanto para trabajadores sindicalizados, de confianza y agremiados del SNTE sección 44.


•Con esto se refrenda el compromiso del Gobierno Estatal con la base trabajadora: Bertha Cristina Orrante Rojas, secretaria de Finanzas.

El Gobierno de Estado cumplirá en tiempo y forma con el pago de la segunda parte del aguinaldo para este 8 de enero del 2024, a poco más de 33 mil trabajadores estatales, gracias a la disciplina financiera implementada por el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, anunció la titular de la Secretaría de Finanzas y de Administración del Estado, Bertha Cristina Orrante Rojas.


Detalló que los trabajadores sindicalizados, de confianza y el de la educación pertenecientes a la sección 44, del SNTE, serán favorecidos con esta prestación, con lo que se refrenda el cumplimiento que tiene el Gobierno del Estado con sus trabajadores.


Lo anterior se logró gracias a la política financiera con la que se ha conducido este Gobierno, plasmada en disciplina, responsabilidad y orden y que se ha venido implementando desde el inicio del primer día del sexenio.


Cabe destacar que en diciembre, se realizó de manera puntual la dispersión de la primera parte del recurso para cumplir con la primera parte del aguinaldo a todos los trabajadores del Estado, y el lunes de la próxima semana, se contará con la segunda parte de manera puntual.

Comments


Se publicó:

bottom of page