Municipio apuesta a la profesionalización de los servicios a la sociedad. Nota Informativa
- LF

- 31 may 2019
- 1 Min. de lectura

El Alcalde Carlos Segovia Mijares inició el programa de regulación escolar de servidores públicos del Gobierno Municipal, en una apuesta más para la profesionalización de los servicios a la ciudadanía y el desarrollo profesional de los trabajadores.
A través de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, se inició la primera etapa para 190 trabajadores municipales, con un total de 500 interesados.
Este proyecto de escolaridad contempla la regularización de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura para obtener una certificación avalada por la SEP.
Durante tres meses, tres horas a la semana -cada sábado- se darán las clases, para no perjudicar en sus labores cotidianas dentro del Ayuntamiento.
El propósito de esta certificación es que cada día los trabajadores vayan creciendo y superándose, dijo Felipe Pereda Aguilar, director de Administración y Finanzas.
“Será una gran oportunidad para titularme en base a la experiencia laboral, porque tengo trunca la licenciatura en Administración de Empresas”, expresó Karla Padilla Díaz, adscrita a la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.
En ningún otro Gobierno Municipal se habían otorgado tantos estímulos. Ahora los trabajadores tendrán más crecimiento profesional, dijo la regidora Marisol Carrillo.









Comentarios