Municipio suma a 200 trabajadores más con basificación
- LF

- 30 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Doscientos trabajadores municipales más fueron basificados por el Alcalde Carlos Segovia Mijares, para sumar 400 y avanzar en este proceso que alcanzará la totalidad de tres mil empleados de la administración.
En esta segunda etapa de basificación, 200 empleados más obtuvieron la certidumbre y seguridad laboral. Ya no firmarán contratos para trabajar.
De manera inicial, se está basificando al personal con mayor antigüedad, con buen desempeño laboral, no tener actas administrativas y comportamiento ejemplar.
“La meta es que antes de que se termine la administración los tres mil trabajadores queden basificados. Ya no son empleados, somos colaboradores del Ayuntamiento.”: Carlos Segovia, Presidente Municipal.
El mayor beneficio de la basificación es la tranquilidad para los trabajadores y sus familias, con un empleo seguro: Felipe de Jesús Pereda, director de Administración y Finanzas.
“Es un orgullo que después de 22 años de trabajo ahora tenga la certeza de que voy a seguir laborando aquí”: María Cristina Lerma, empleada del IMPLAN.
“Estoy muy contenta y tranquila porque dan una mayor estabilidad para mi futuro y el de mis hijos”: María del Rocío Enríquez, trabajadora de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano.
“La basificación es un compromiso de este gobierno que se comienza a cristalizar, gracias al buen manejo de sus finanzas para dar certidumbre laboral a los trabajadores”: Claudia Hernández, regidora.















Comentarios