top of page

Hoy es: 

Inicia Marina Medrano su ruta por la Alcaldía de Pueblo Nuevo


Mantendrá un trato y acercamiento de ciudadana a ciudadanos.

Arrancó ya su campaña Marina Medrano Ávila, candidata a Presidenta Municipal de Pueblo Nuevo por Morena, PVEM y PT, donde mantendrá un acercamiento y un trato de ciudadana a ciudadanos con los habitantes de este municipio.

Desde las 12 de la noche con un minuto del sábado pasado, inició un recorrido nocturno por la colonia San Francisco de El Salto Pueblo Nuevo, donde la gente se reunió para respaldar un proyecto incluyente y que garantiza un cambio verdadero para la gente.

Encabezó un arranque lleno de alegría con recorridos por diferentes zonas del centro de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, donde se comprometió a que juntos haremos historia con un gobierno de ciudadanos para ciudadanos, y por primera vez con un gabinete plural y con equidad de género, que dé resultados desde el primer día.

“Mantendremos una relación con los gobiernos federal y estatal, lucharé por más recursos para mi municipio, siempre de manera respetuosa e institucional para generar un Pueblo Nuevo unido, fuerte y en desarrollo”, expresó Medrano Ávila.

Pueblo Nuevo requiere ese cambio verdadero, y los políticos de siempre les han fallado, “hoy tienen una opción que hará la diferencia en mí, les pido su apoyo y respaldo para cambiar las cosas”, finalizó la candidata común de los partidos Morena, PVEM y PT.

4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page