top of page

Hoy es: 

(Campaña Electoral) MUJERES EMPRESARIAS CON SALUM POR EL DESARROLLO DE DURANGO.


Importante, trabajar en equipo y fortalecer la cultura de consumo local.

“Queremos dar resultados, que nuestros emprendedores cuenten con herramientas para desarrollarse en la entidad”.

En un encuentro con mujeres empresarias de Durango, Jorge Salum del Palacio candidato común del PAN y del PRD manifestó que dentro de sus propuestas se encuentra un nuevo esquema de trabajo donde el gobierno municipal y la iniciativa privada impulsen el desarrollo económico del municipio.

Lo anterior, a través de la eliminación de tramites burocráticos y de la gestión en otras instancias de gobierno estatal y federal que den impulso a la actividad comercial, además del impulso al consumo de empresas locales.

“Queremos dar resultados, que nuestros emprendedores cuenten con herramientas para desarrollarse en la entidad. El Ayuntamiento puede ser el gestor que impulse el desarrollo de las iniciativas empresariales además de consolidar el comercio local en varios mercados. La iniciativa, creatividad y preparación se tienen, juntos podemos avanzar hacia el progreso económico”.

Durante el encuentro la empresaria Milagros Chacón, representante del ramo de la tecnología en Durango, pidió que las empresas locales sean tomadas en cuenta por el gobierno y llamó a realizar las acciones necesarias para evitar la fuga de cerebros, así como también, seriedad para que a los proveedores de municipio se les pague por sus servicios en tiempo y forma.

Ante esto, Jorge Salum del Palacio manifestó que “para consolidar esta propuesta se tiene que trabajar en equipo y fortalecer la cultura de consumo local, realizar esquemas con tramites fáciles y crear juntos estrategias que brinden profesionalización, promoción y crecimiento de la actividad económica en el municipio".

Durante el encuentro se dieron cita empresarias del ramo educativo quienes expusieron el interés de trabajar junto con el equipo de Jorge Salum para lograr un avance económico en Durango.

Jorge Salum escuchó estas y otras inquietudes de las empresarias y compartió la disposición de generar las condiciones adecuadas para el sostenimiento de los negocios duranguenses.

De esta manera en conjunto con la candidata a síndico, Rosy Ascencio, el candidato Jorge Salum reconoció el trabajo de las mujeres empresarias y su aportación al desarrollo económico de Durango.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page