top of page

Hoy es: 

SALUM SE UNE AL BASURA CHALLENGE


El candidato común del PAN y del PRD, Jorge Salum del Palacio, en conjunto con los jovenes panistas e integrantes de su planilla limpiaron una parte de la zona oriente de la ciudad de Durango.

De esta manera, Salum se une al Basura Challenge realizado a nivel nacional por el PAN con la iniciativa de la organización política Acción Juvenil.

Durante la limpieza Salum mencionó que "Este tipo de retos son los que se tienen que replicar de manera masiva, por eso no dudamos unirnos y seguir realizándolo posteriormente. Con esta acción demostramos como la unión hace la fuerza, como avanzamos juntos en todos los aspectos" .

Los participantes utilizaron escobas y palas con las que lograron reunir los residuos que se encontraban obstaculizando un canal de agua; situación que en temporada de lluvia perjudica a los ciudadanos por el estancamiento del viral líquido.

Este reto se hizo viral en redes sociales y consiste en levantar residuos como papel, botellas, cartón y plástico a fin de crear un entorno más amigable.

En este reto se propone tomar una foto de la basura tirada y después otra donde ya esta limpio.

Este fin de semana se retomó en todo el país por el Partido Acción Nacional, en Durango fue encabezado por el candidato a presidente muncipal Jorge Salum.

(Campaña Electoral)

1 visualización

Se publicó:

bottom of page