Avanza basificación y vivienda para trabajadores municipales
- LF

- 19 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Alcalde continúa con el proceso que dará certidumbre laboral.

Con 26 años como enfermera auxiliar en el Hospital Municipal del Niño, Yolanda Morales Hernández no se esperaba la basificación que ahora se está dando en el Municipio, junto al derecho a vivienda a través del Infonavit.
“Estoy muy contenta porque beneficia a mi familia, así ya tenemos un futuro asegurado, y más con la vivienda que también es una noticia maravillosa porque somos seis de familia”, expresó.
Como ella, tres mil trabajadores serán basificados en la actual administración con el derecho al programa de vivienda del infonavit. El Alcalde José Ramón Enríquez una vez más recibió más solicitudes.
Jesús morales Tapia, con 16 años de trabajo en el área de Finanzas, también se encuentra expectante de su basificación y convencido del beneficio para él y su familia. “Es un gran avance, con cosas que antes habíamos visto”, agregó.
Otra muestra más de la certidumbre laboral que tendrá con una base es Jorge Israel Aviña García, quien tiene una hija con problemas de salud. La basificación es “ese sentimiento de que ya estamos más seguros y no nos van a despedir”.
“Nos quitan ese miedo que tenemos de ser despedidos”, también destacó Kenia López López, veterinaria del Bioparque Sahuatoba.
“Somos privilegiados con esta basificación porque en muchos lados no lo hacen”, argumentó Christian Cisneros Ortiz, empleado municipal.










Comentarios