top of page

Hoy es: 

Doctor Enríquez será un importante gestor de la educación en el Senado


  • “Que servir sea por amor al país y a su gente y no por los beneficios que deja ser funcionario público”: JREH

  • Líder de la Colonia Hidalgo tiene puesta la confianza en el Doctor Enríquez por ser el mejor perfil.

  • Todo el poder a los ciudadanos, principal propuesta del candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente.

A escasos días de que se efectúen en Durango y en México las elecciones para renovar diputaciones locales y federales, así como senadurías y la Presidencia de la República, el fervor ciudadano se siente en toda la entidad y los habitantes de los 39 municipios se vuelcan a favor del Doctor José Ramón Enríquez Herrera, quien busca llegar a la Cámara Alta para llevar a cabo un proyecto con rostro humano y sensibilidad social que requiere el país, demostrando así que el régimen político puede cambiar.

Ante este proyecto que ha llevado el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a las diferentes regiones del estado, los duranguenses se han convencido de que con voluntad todo es posible, tal es el caso de Salvador Chaparro Sánchez, presidente de la Junta Local de la Colonia Hidalgo, quien refirió que el Doctor Enríquez es el mejor perfil para representar a Durango en el Senado.

Añadió que hay mucha expectativa ante este cambio que se acerca cada vez más, pues en aquella comunidad que dirige, los habitantes ya decidieron su voto, “Enríquez Herrera trajo a la Colonia Hidalgo muchos beneficios cuando fue Presidente Municipal, principalmente en educación con aulas educativas”.

En esta campaña electoral, como a largo de su vida, la Dra. Ana Beatriz González Carranza ha sido pieza clave, pues lo acompañó en los recorridos por los 39 municipios, para convencer a los ciudadanos del trabajo del Dr. José Ramón Enríquez y de los beneficios que llegarán cuando esté en el Senado de la República.

Chaparro Sánchez afirmó que su confianza total está puesta en el Doctor, por ser el mejor perfil y reconociendo que gracias a su experiencia, liderazgo y sobre todo el buen proyecto que encabeza, lleva la delantera rumbo a las elecciones del primero de julio, “lleva muchos votos adelante y es lógico porque es el mejor para representarnos”, subrayó.

El candidato de la Coalición #PorMéxicoAlFrente al Senado ha recorrido cada uno de los 39 municipios, y varios de ellos más de una vez, para llevar sus propuestas y que nadie se quede sin conocerlas, para dejar claro que él se convertirá en la voz de cada familia y de cada duranguense, para que desde el Senado defienda a la entidad con el fin de pintar a Durango en el mapa nacional.

Entre las propuestas que tiene Enríquez Herrera está la eliminación del fuero para funcionarios, dejar de entregar prerrogativas a los partidos políticos y quitar la pensión a ex presidentes de la Republica, “que servir sea por amor al país y a su gente y no por los beneficios que deja ser funcionario público”, señaló el Doctor Enríquez.


8 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page