top of page

Hoy es: 

Comparte Pedro Luna con campesinos su cierre de campaña


Construyendo el camino hacia la victoria electoral, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 10, Pedro Luna Solís realizó cierre de campaña en el ejido La Glorieta con gran entusiasmo y asistencia donde el candidato reiteró su compromiso con la gente de campo.

Como próximo diputado local, o Luna Solís se dio cita en Glorieta para realizar su cierre de campaña en el área rural perteneciente al distrito local X, al que acudieron también: Fermín Cuéllar presidente del PRI en Gómez Palacio, el comisariado ejidal Esteban Gámez, Lorenzo Ponce Díaz, secretario general de la CNC Durango, así como Hipólito Pasillas Ortiz, dirigente municipal campesino y Anavel Fernández candidata a diputada federal por el distrito 02 de Durango.

En este gran cierre estuvieron presentes vecinos del mismo Glorieta así como de Huitrón, Independencia, el Compás, Gregorio García, entre otros ejidos cercanos a la zona, quIenes se sumaron a esta campaña y motivaron a los candidatos con aplausos, porras y cantos dedicados a quienes los podrán representar en el Congreso Local de Durango.

Reiteró su compromiso con la zona rural y reconoció que se encontraba muy contento por recibir en su evento de cierre no sólo a los vecinos de Glorieta sino de todo el área del norte de Gómez Palacio.

“Vamos a ganar la oportunidad de atender las necesidades de los laguneros, hoy les agradezco a ustedes que hayan venido de sus ejidos, gracias amigas y amigos”, agradeció Luna Solís y mencionó también que a escasos días la elección del 1 de julio se encuentran convencidos de que el PRI es quien va a ganar en las 4 boletas.

Por su parte la candidata a diputada federal Anavel Fernández Martínez agradeció la invitación y sobre todo el acompañamiento y la calidez que le brindaron tras pasados 85 días de campaña y les hizo la invitación de seguir confiando en ellos.

“Desde el Senado, Rocío Rebollo y Anavel Fernández, desde el Congreso van a ser quienes se dediquen a bajar recursos al Congreso de Durango y de pelear lo que tengamos que pelear para que el recurso llegue a Gómez Palacio, pero particularmente al campo que es nuestra fortaleza” concluyó Luna Solís.


3 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page