top of page

Hoy es: 

Culminan su camino a la victoria las candidatas del PRI a diputadas


Ante centenares de ciudadanos las candidatas del PRI, Anavel Fernández Martínez, aspirante a diputada federal por el distrito 02 y Mirna Leticia Soto Soto, candidata a diputada local por el distrito 12 de Gómez Palacio, culminaron su camino hacia la victoria en la colonia Parque Hundido, donde recibieron el apoyo irrestricto de cientos de asistentes.

Quienes se dieron cita en la techumbre de la colonia Parque Hundido, para asistir al cierre de campaña de las abanderadas, fueron testigos del apoyo con el que fueron recibidas las candidatas priistas, entre porras y muestras de cariño pues los colonos se dijeron convencidos de que las mejores propuestas son las que han presentado Lety Soto y Anavel Fernández.

Sobre todo para la conformación de un esquema de apoyo a las mujeres que son jefas de familia y que se ven en la necesidad de trabajar y cuidar a sus hijos.

El equipo de candidatos del PRI a diputados locales , diputados federales, senadores y presidente de la República tienen las mejores propuestas además de ir de la mano la primera priista, la alcaldesa Leticia Herrera, para emprender programas de obras y políticas públicas que beneficien a todos los ciudadanos.

Cabe mencionar que todos los candidatos priistas en fórmula, se han comprometido y propuesto que harán llegar los recursos a La Laguna de Durango al 100% y lograr más infraestructura , fuentes de empleo, apoyos para los adultos mayores, becas , bonos , proyectos productivos, agua potable, mejora de servicios públicos en el área rural y urbana del municipio.

Leticia Soto Soto dijo que al estar en la recta final, hay que redoblar esfuerzos y no bajar la guardia y se comprometió a que en su papel de diputada, se dedicará en tiempo completo a hacer lo que más le gusta, que es ayudar a quienes más me necesitan seré diputada del pueblo durante mis 3 años tengan la seguridad que les voy a cumplir cada una de mis propuestas y atenderé sus peticiones.

"Si se puede llevarnos carro completo", comentó además de comprometerse a ser una mujer entregada al servicio público y el trabajo legislativo a favor de los laguneros.

Por su parte Anavel Fernández Martínez dijo sentirse muy contenta con la gente por haber obtenido una gran respuesta además de llevarse consigo todas sus inquietudes, carencias , y necesidades, pues será su voz y verá por todos los ciudadanos, a quienes no les va a fallar, ya que ama a La Laguna y la quiere ver prosperar .


6 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page