top of page

Hoy es: 

Jóvenes empresarios duranguenses con Enríquez Herrera


  • Durante la campaña el candidato al senado, José Ramón Enríquez Herrera ha escuchado las inquietudes y propuestas de los diversos sectores de la sociedad en encuentros ciudadanos.

  • Me gustaría que el Dr. Enríquez volviera a la Presidencia Municipal de Durango: Fabián Palencia, director operativo de grupo capital.

  • Empresarios jóvenes aplaudieron el dialogo con el candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Mediante un encuentro con empresario jóvenes de Durango, el Doctor José Ramón Enríquez Herrera, candidato al senado por la Coalición Por México Al Frente entabló un dialogo con ellos, en el cual el sector expuso sus inquietudes y propuestas para que desde el Congreso de la Unión se legisle con nuevas iniciativas a favor de los empresarios.

El director operativo de Grupo Capital Fabián Palencia afirmó que estos encuentros soy muy productivos y benéficos para los empresarios, pues se necesitan más puntos de acuerdo y con estas reuniones se conoce más de cerca a los candidatos a cargo de elección para esta próximo primero de Julio.

El joven empresario dijo que sería muy importante para Durango que el Dr. Enríquez pueda volver a la Presidencia Municipal, “mis empresas están en Durango Capital, yo prefiero tener a un líder como Enríquez Herrera, por eso me gustaría que regresara a la Presidencia”.

Por su parte el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, Francisco Fernando Rueda Castañeda, reconoció el interés y el trabajo que el candidato ha desempeñado en la ciudad, haciendo equipo con sociedad y empresarios para u mejor desarrollo. “es momento de dejar la política vieja a un lado, demostremos que se puede trabajar de una mejor manera haciendo política nueva donde la democracia sea tangible”.

José Ramón Enríquez Herrera aspirante al senado de la Republica por la Coalición Por México Al Frente. Manifestó que los políticos le han fallado a México, por ello es momento de un cambio positivo en el país, donde hay mucho que trabajar por construir mejores oportunidades económicas para los empresarios y sociedad en general para que exista un crecimiento.

El candidato afirmó que en esta campaña lo importante es atender a los jóvenes, que son el presente de nuestro México, con quienes se ha trabajado de la mano y logrado convencer a la ciudadanía de quien es la mejor opción en esta jornada electoral.

Alberto Guerrero expresidente del Consejo de Empresarios Jóvenes agradeció el encuentro al candidato y a su esposa, la Dra. Ana Beatriz González Carranza quien ha demostrado su apertura por escuchar las inquietudes de los jóvenes de Durango.

Por último, Enríquez Herrera mencionó la necesidad de reestructurar las finanzas del país, reduciendo la deuda y buscando un mayor crecimiento económico para que los empresarios de Durango y todo México generen empleos bien pagados a sus trabajadores que les permita un desarrollo integral.


4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page