top of page

Hoy es: 

A días de la elección, JREH encabeza las encuestas rumbo al Senado


  • En su segunda vuelta, el Doctor sigue recibiendo cariño y apoyo en cadamunicipio que visita.

En la última medición electoral, la fórmula que encabeza José Ramón Enríquez lleva la delantera con un 46 por ciento de aceptación, contra el empate técnico de los Partidos Revolucionario Institucional y Morena con 24 y 23% respectivamente, lo que, sin duda, garantiza el triunfo para el Doctor el próximo 1 de julio.

Los candidatos de la Coalición son perfiles de trayectoria comprobada, con experiencia legislativa y sobre todo son ciudadanos haciendo política, no políticos amañados por el régimen actual, señaló el candidato a Senador, José Ramón Enríquez Herrera, lo que ha propiciado la aceptación de la gente en cada colonia, barrio, fraccionamiento y municipio visitado, pues Durango se ha pintado de la victoria del naranja.

Tal es el caso de la colonia Santa María en la ciudad capital, en donde con un espectáculo de folclor mexicano, los vecinos de la zona se reunieron para mostrar su apoyo al candidato del PAN, PRD y MC, así como a cada candidato del Movimiento Naranja, de quienes han dicho contar con el perfil idóneo para la tarea que les espera, pues la sociedad exige un cambio gubernamental que solo verdaderos ciudadanos podrán dar.

Este encuentro fue organizado por Sonia Avilés, ciudadana y activista del Movimiento Naranja, para reafirmarle al Dr. Enríquez que todos los duranguenses estarán con él para los comicios, con el fin de que llegue al Senado de la República para que Durango tenga representantes dignos y así pintarlo en el mapa nacional.

Ahí el aspirante al Senado afirmó que ya está terminando la segunda vuelta por los 39 municipios y que, “aún alcanzaremos a dar un tercer recorrido por algunas regiones para cerrar con broche de oro esta campaña electoral”, pero sobre todo dejo claro que aun después volverá como Senador para continuar trabajando y legislando con prioridades claras, la gente de Durango.

Junto a su compañera de vida, la Dra. Ana Beatriz González Carranza, el candidato a senador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano José Ramón Enríquez Herrera aseguró que va a defender iniciativas desde el Senado y bajará recursos para cambiar la historia y las condiciones de vida de los Duranguenses.

Mientras que Martha Palencia Núñez, candidata a Diputada Local por el quinto Distrito de Movimiento Ciudadano, afirmó que en los candidatos de MC los duranguenses tendrán a diputados que trabajen de la mano con la sociedad, “yo no tengo cola que me pisen y doy mi palabra en prenda de que como ciudadanos seguiremos viendo por el bien de las familias”, concluyó.

“Me siento motivado por el apoyo y respaldo de la gente, porque en cada lugar que hemos visitado los duranguenses nos han mostrado cariño y estos 80 días de campaña hemos trabajado sin descanso para que nadie se quede sin conocer el proyecto de nación que nos mueve”, refirió Enríquez Herrera, quien concluyó diciendo que los recorridos realizados por todo el estado ha permitido enriquecer su plataforma legislativa.


2 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page