top of page

Hoy es: 

Desde la Cámara Alta, seremos la voz de todos los Duranguenses: JREH


  • No a los privilegios de los políticos, piso parejo para todos: Enríquez Herrera

  • Organizaciones Defensa Ciudadana y Carmen Serdán apoyan el proyecto del candidato al senado de la Coalición Por México Al Frente.

Con la firme convicción y compromiso de legislar a favor de la ciudadanía el candidato al senado de la Coalición Por México al Frente, José Ramón Enríquez Herrera tiene como finalidad llegar a la Cámara Alta y ser la voz de todos los duranguenses y de la sociedad en general para trabajar en política social que beneficie a todo México.

Enríquez Herrera señalo que nadie debe estar por encima de la ley, pues debe haber piso parejo para todos y acabar con los privilegios de los políticos, donde los ciudadanos sean los que tenga el poder de decidir para tener un mejor país.

Desde el Senado de la Republica se trabajará con honestidad y trasparencia para disminuir el precio de las gasolinas y generar mejores condiciones para todos los mexicanos con un salario mínimo que sea digno para la clase trabajadora.

Uno de los principales reclamos de la gente de los 39 municipios que integran el estado de Durango, es precisamente el salario que no les permite a las familias tener una economía estable con la que puedan avanzar y aspirar a tener una vida mejor, señaló el candidato por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Se eliminarán las pensiones millonarias a los ex presidentes de México y se quitaran los privilegios a los políticos como el fuero y el financiamiento a los partidos políticos, ese recurso es para garantizar una pensión justa a las personas de edad que han trabajado por años.

Necesitamos incentivar al campo para avanzar en producción agrícola, ya que es una de las actividades principales que desarrollan los mexicanos que con el régimen actual se ha visto afectado por intermediarios que abusan de la mano de obra.

“Vamos a hacer justicia a nuestros hermanos indígenas, legislando por los derechos de estos pueblos que son parte de nuestra cultura y que merecen mejores condiciones de vida “aseveró el Dr. Enríquez.

Expresó que es el siglo del conocimiento y que es inaceptable que solo ciertos sectores de la población tengan acceso a las nuevas tecnologías “impulsaré leyes que aseguren el acceso libre a internet y con ello al mundo globalizado en el que vivimos”.

Es momento de cambiar el rumbo del país y que sean los ciudadanos quienes decidan qué es lo mejor, por ello Organización Defensa Ciudadana y Carmen Serdán apoyan el proyecto de Enríquez Herrera para llegar al senado, pues están seguros de que es una persona preparada que realizará una mayor gestión que beneficie a los duranguenses.

La Coalición Por México Al Frente es la mejor opción para representar a nuestro estado en el Congreso de la Unión, trabajando por condiciones benéficas para todos que detengan los privilegios de solo unos cuantos.


0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page